El Campus Futbolcarrasco “La fábrica de los sueños” es un campus de fútbol de élite que pretende que los chicos/as que asistan salgan más motivados que nunca con el aprendizaje de este deporte, a la vez que se divierten realizando un sin fin de actividades.  Nuestro equipo educo – deportivo está formado por verdaderos profesionales con amplia experiencia en el campo del entrenamiento y el entretenimiento que harán que los jugadores disfruten de una semana llena de sensaciones. Va dirigido a niños/as de toda España con edades comprendidas entre los 4  y 18 años. Tiene una capacidad de 350 jugadores. Su duración es de una semana en régimen externo o interno, ya que el/la niño/a, una vez finalizada la jornada,  puede regresar a su casa a dormir o bien dormir en las propias instalaciones del Colegio Novaschool.

 

El Campus Futbolcarrasco “La fábrica de los sueños” se realizará en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad del Rincón de la Victoria, del 2 de Julio al 9 de Julio. Contamos con unas instalaciones inmejorables ubicadas en el Colegio Novaschool. Pabellón y piscina cubierta, 3 campos de fútbol – sala, 1 campo de fútbol Indoor de césped artificial, salas de Internet, zonas de juego, cineforum, comedor buffet para 500 alumnos … más dos Campos de Fútbol de césped artificial  (última generación).

 

equipacion1

 

El Campus Futbolcarrasco “La fábrica de los sueños” ofrece a las jóvenes promesas las siguientes premisas en los diferentes niveles:

 

a)  Deportivo: los jugadores tendrán 3 horas diarias de entrenamiento con carácter profesional. Se enseñarán tácticas individuales y colectivas a nivel defensivo y colectivo, así como los diferentes gestos técnicos básicos del fútbol como el control, pase, regate… Tendrán sesiones de vídeo tácticas, así como partidos amistosos contra equipos de la zona en un radio de 100 kilómetros.

 

b)  Lúdico: tres excursiones fuera de las instalaciones. Una se realizará a un centro Acuático, otra al Cine, y la última será a la playa, donde se realizarán competiciones y circuitos relacionados con el fútbol. Dentro de la misma, los jugadores contarán con competiciones de ping – pong, sala de videojuegos, futbolín, sala de Internet…

 

c)   Equipaciones: cada jugador recibirá en el día de la presentación un completo kit de entrenamiento que contiene: 2 Equipaciones completas de fútbol para entrenamientos, consistentes en 2 camisetas, pantalón y medias. 1 Equipación de paseo consistente en un polo, un pantalón bermuda y una mochila.

 

d) Social: visita de diferentes futbolistas de ámbito profesional a las instalaciones del Campus.

 

equipacion2