Campus FC | Información para hoy: día de clausura del Campus de Élite FC

Campus FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Hoy es el día de clausura del Campus de Élite de FC. Hemos pasado una semana sensacional y los jugadores han adquirido a la perfección todos los conceptos que les hemos instruido para que sean los mejores en esto del balompié. La recogida será en el Colegio Novaschool, donde se celebró la Gala Inaugural.

Las puertas del Colegio se abrirán a las 11.30 horas para que los padres, familiares y amigos puedan ir entrenando al pabellón. Una vez allí, se hará la entrega, por categorías, de los diplomas que les acredita a nuestras estrellas como jugadores de élite. Además, en esa misma entrega, se hará una foto de equipo con su respectivo entrenador.

Más adelante, en torno a las 12.00 horas, los hermanos Carrasco entregarán una serie de premios a las mejores actuaciones de esta novena edición del Campus FC y acto seguido comenzarán los partidos que enfrentarán a los entrenadores contra los padres y madres que quieran participar. No es obligatorio. Cualquier padres o madres que quiera jugar sólo tiene que llevarse ropa y calzado deportivo (también aseo personal, habrá duchas disponibles).

Por último, para las 13.00 horas están previstas una serie de actuaciones finales para poner punto y final al Campus de Élite de FC 2018. ¡Os esperamos mañana! Recordamos: la clausura es en el mismo Colegio donde se han alojado los jugadores. Adjuntamos mapa:

colegioanoretallegar