El Campus de Élite FC de FútbolCarrasco va dirigido a jugadores/as de cualquier nivel futbolístico con edades comprendidas entre 4 y 18 años (primer año de bebé hasta juveniles – ambos inclusive), con el objetivo de combinar la enseñanza técnico – táctica deportiva, la educación extradeportiva y la convivencia a través de la práctica del fútbol.

 

El Campus FC se desarrollará oficialmente desde el domingo 30 de junio de 2019 a las 18:00 horas hasta el domingo 7 de julio de 2019 a las 14:00 horas en las magníficas instalaciones del Colegio Novaschool del Rincón de la Victoria en Málaga. La capacidad será de 500 jugadores, pudiendo elegir entre la modalidad de interno, durmiendo en el propio Campus, o externo, donde una vez finalizada la jornada el jugador regresa a su casa a dormir.

 

El Campus FC en modalidad de jugador externo incluye 7 días con desayuno, almuerzo y merienda, y para jugadores internos incluye además de lo anteriormente especificado 7 noches con 7 cenas. El jugador recibirá nada más llegar un kit deportivo con 2 equipaciones de entrenamiento (2 camisetas, 2 pantalones cortos y dos pares de medias), 1 camiseta – polo de paseo, un pantalón bañador y una mochila. Los jugadores externos serán llevados y recogidos por los padres.

 

Cada uno de los días el jugador desarrollará 3 horas de entrenamiento con carácter profesional, impartidos por entrenadores de alta cualificación deportiva más competiciones contra equipos federados de la zona. Igualmente, los porteros tendrán un entrenamiento específico con su preparador específico para su mejora individual con dos sesiones específicas diarias. En tiempos de ocio, los jugadores/as participarán y disfrutarán de competiciones relacionadas con el fútbol… más tres salidas fuera de las instalaciones del Campus como son el cine (ver una película de actualidad), parque acuático y playa.  El último día los jugadores disfrutarán de una competición donde recibirán trofeos y diplomas.

 

 preciosdescuentos31

Los jugadores podrán acogerse al tipo descuento que más le interese, sin ser acumulativos. Las jugadoras no se pueden acoger a ningún tipo de descuento.

El Campus FC recibe cada año una gran cantidad de participantes nacionales e internacionales y es por esto que ofrecemos servicio gratuito de recogida y retorno al aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso, estación de tren María Zambrano y estación de autobuses. Los jugadores serán recibidos en el mismo aeropuerto o estación por nuestros monitores y trasladados al Colegio Novaschool donde se desarrolla el campus.

 

Además, la organización del Campus FC pone a disposición de los jugadores que viajen desde Extremadura y desde Madrid la posibilidad de viajar en un autobús dispuesto por la organización. Este trayecto inicialmente es sólo de ida. Ese autobús tendrá un coste adicional para el jugador que será el precio de contratación de ese autobús repartido a partes iguales por el número de jugadores que se acojan a ese viaje, siempre y cuando haya un mínimo de 30 jugadores. Os comentamos ruta de ambos autobuses:

 

EXTREMADURA

8:30 horas…. PLASENCIA… en el Hotel Azar

9:30 horas… CÁCERES… en el Restaurante el Gallo

10:30 horas… MÉRIDA… en la gasolinera Los Abades

12:30 horas… SEVILLA… en la puerta de la Ciudad deportiva del Sevilla FC

 

Precio aproximado con 30 jugadores: 40 euros para los de Extremadura / 15 euros para los de Sevilla (variará a menor cantidad mientras más jugadores haya).

 

MADRID

9:00 horas…. MADRID… en la Estación Sur de autobuses Méndez Álvaro.

13:00 horas… JAÉN… en el Mc Donald´s del Centro Comercial la Loma.

14:00 horas… GRANADA… en el parking del Centro Comercial Nevada.

 

Precio aproximado con 30 jugadores: 40 euros para los de Madrid/ 15 euros para los de Jaén / 12 euros para los de Granada (variará a menor cantidad mientras más jugadores haya).