El Campus de Élite de Futbolcarrasco ofrece a las jugador@s una semana de entrenamientos y competiciones dedicados al fútbol. 24 horas – 7 días de la semana de puro fútbol. El contenido de la semana es la siguiente:

 

a)  Futbolístico: los jugadores tendrán 3 horas diarias de entrenamiento con carácter profesional repartido en 2 sesiones al día. Se enseñarán tácticas individuales y colectivas a nivel defensivo y colectivo, así como los diferentes gestos técnicos básicos del fútbol como el control, pase, regate… Tendrán sesiones de vídeo tácticas, así como partidos amistosos contra equipos de la zona en un radio de 100 kilómetros. Además, en tiempo de ocio se disputarán torneos de penaltis, regates, 3×3, nocturno, partido contra entrenadores…

 

 

b)  Lúdico: tres excursiones fuera de las instalaciones. Una se realizará a un centro Acuático, otra al Cine, y la última será a la playa, donde se realizarán un torneo de fútbol playa y circuitos relacionados con el fútbol. Además, en las instalaciones y para el tiempo de ocio los jugadores contarán con competiciones de ping – pong, sala de videojuegos, futbolín, sala de Internet…

ENTRENAMIENTO / TRAINING