Futbolcarrasco es una empresa española ubicada en Málaga que se dedica principalmente a la organización de eventos deportivos de fútbol en España. Tenemos más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos deportivos. La Calidad y la Pasión son nuestros elementos diferenciadores, ya que hacemos vivir y disfrutar al jugador/a de una experiencia única.

 

El año pasado en estrecha colaboración con Futbolcarrasco estuvo la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que es la entidad que rige el fútbol en la comunidad autónoma. Todas las competiciones de fútbol y fútbol sala federado que se disputan en Andalucía a nivel aficionado y de base, en categoría nacional, territorial y provincial, están reguladas y organizadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

 

Se trata de una organización sin ánimo de lucro  fundada en 1915, con lo que cuenta  con más de 100 años de antigüedad. A día de hoy, la RFAF es una entidad totalmente consolidada y de reconocido prestigio en la comunidad autónoma de Andalucía, así como en toda España.

 

A día de hoy, es la federación territorial más importante del todo el territorio nacional, tanto por su expansión como por su número de ligas y  jugadores a la que pertenecen. La RFAF, cuenta en la actualidad con 170.000 licencias expedidas, siendo por lo tanto la comunidad autónoma con mayor número de afiliados / practicantes registrados. Cuenta del mismo modo con 7.477 equipos, organizando alrededor de 3.700 partidos cada fin de semana, siendo también la líder en esta categoría.