Campus FC | Inma Gabarro, la ‘Rakitic’ sevillista que enamora al Sánchez Pizjuan estará en el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino sevilla

Sevilla tiene su magia, el Sevilla FC a su futura crack y el Sánchez Pizjuan ya enloquece con su embrujo. Cuando la ‘Rakitic’ sevillista entra en contacto con el balón, el tiempo se detiene, los aficionados entran en stand by y es que su fútbol no tiene límites. Sabes que algo va a pasar, sabes que será diferente y sabes que levantará al público de sus asientos.

Os hablamos de la cadete Inma Gabarro, una futbolista tímida que se aleja del estereotipo de jugadora actual y moderna, nada de tatuajes y humilde más no poder. Su fútbol no hace presagiar esa timidez que muestra cuando se aleja del césped. El silencio y la cautela se apoderan de Inma, que tiene como máxima la de observar y aprender de todo lo que sucede a su alrededor. En el vestuario se limita a mirar, escuchar y aprender. Cero arrogancia y sin querer destacar más allá de lo necesario. Pero, cuando la sevillista salta al terreno de juego es diferente, se mueve con soltura, hasta con descaro se puede decir, cuando está cerca de la pelota. No le distrae nada. A lo suyo, al fútbol, su vicio.

La sevillana es una centrocampista realmente inteligente, que sabe tomar la decisión correcta en el momento oportuno y es que una de sus mayores virtudes es que conoce el juego. Sabe cuando asistir, cuando regatear y cuando tirar. Su técnica le permite parar el tempo del partido, llevarlo a su ritmo, a su juego y cuando menos te lo espera lo acelera para dar el golpe letal. Tiene duende y se nota cuando entra en contacto con el balón, puesto que se siente feliz. Luchadora, con carácter, competitiva al máximo y muy sacrificada. Lucha cada pelota como si fuera la última con el deseo de salir victoriosa de cada batalla. Además, posee un dinamismo extraordinario que le hace siempre estar en el sitio justo y en el momento adecuado. Juega y hace jugar, pero siempre con ritmo.

Las responsables de la cantera sevillista se frotan los ojos y es que están ante una jugadora de alta gama. Pero, Inma quiere más y no se conforma con ser una de las referentes del Sevilla FC y de la Selección Andaluza, sino que este verano vendrá al Campus de Élite de Futbolcarrasco para perfeccionar su gran juego al lado de los hermanos Carrasco. Sin lugar a dudas, le damos la bienvenida y disfrutaremos de todo su talento en el mejor Campus del mundo. ¡Welcome Inma!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino sevilla

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI