El Campus de Élite de Futbolcarrasco se desarrollará en unas instalaciones educo – deportivas magníficas pertenecientes al Colegio Novaschool, localizado en la provincia de Málaga, más concretamente en el municipio del Rincón de la Victoria. Dicho colegio es una institución de enseñanza privada nacida en 1999 que aplica un modelo educativo basado en la excelencia académica, docente y de gestión. Desde sus inicios, el centro se propone responder al más alto nivel a las necesidades formativas que la sociedad actual demanda a los profesionales del futuro y para ello proporciona un entorno educativo excepcional que lo diferencia de otras alternativas educativas.

 

1

 

En 2009 la compañía Novasoft se convierte en accionista mayoritaria y en gestor del Colegio Añoreta, iniciando con ello una nueva línea de trabajo en la empresa: la creación y desarrollo de espacios educativos de excelencia en diferentes puntos del país. A partir de aquí empieza una nueva etapa en la institución educativa Añoreta marcada por la filosofía de Novasoft: la búsqueda de la Excelencia en todos los niveles, como demuestra el hecho de que en junio de 2008 Novasoft fuese galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la categoría de Calidad Industrial y se convirtiese en la primera sociedad andaluza en recibir el galardón en esta categoría, el máximo premio al que puede optar una empresa española.

 

En la búsqueda constante de la excelencia no sólo educativa sino deportiva, Novasoft y Futbolcarrasco han unido sus fuerzas para llevar a cabo un Campus de Élite de Fútbol con el fin de que todo el deporte andaluz, y en espacial, el Futbol Base de un salto de calidad que le proyecte como el referente principal en todo el panorama nacional.

 

El Colegio Añoreta cuenta con las siguientes instalaciones: – Edificio central: oficinas y administración, aula y sala de reuniones. – Edificio de vestuarios: zona de control, 2 vestuarios de piscinas, 2 vestuarios generales, 6 vestuarios de equipos, 1 vestuario múltiple de árbitros, 2 vestuarios de personal, almacén y botiquín. – Piscina cubierta. – Pistas de tenis. – 3 pistas polideportivas, dos exteriores y una cubierta. – 1 campo de fútbol Indoor. – Un pabellón cubierto. – Gimnasio. – Spa con terma. – Parque infantil. – Cocina y 3 comedores. – Zonas ajardinadas. – Aparcamientos. – Cafetería.

 

2

 ¿Cómo llegar al Colegio Novaschool?

La dirección oficial del Colegio Novaschool es: Carretera de Marcharaviaya, urbanización Añoreta Golf, 29730 Rincón de la Victoria. Os vamos a explicar:

  • Para los de Málaga Capital o procedentes de Marbella, Cádiz, Sevilla, Granada, Jaén…: hay que coger la ronda de Málaga en dirección Motril – Almería. Pasado Málaga, tomar la salida 258 que pone Torre de Benagalbón, Chilches, Macharaviaya y Benajarafe y ojo pegarse a la derecha, no coger la vía de de servicio. Cuando llegues al cruce, hay que girar a la izquierda para meterse por debajo del túnel. Cruzado el túnel coger hacia delante y seguir la carretera que hace curva a la izquierda. Cogida la carretera de las urbanizaciones, no la soltéis hasta un kilómetro aproximadamente y llegáis al Colegio.

 

  • Para los de Torre del Mar, Vélez, Nerja…: hay que coger la ronda de Málaga en dirección Málaga. Tomar la salida 258 que pone Torre de Benagalbón, Chilches, Macharaviaya y Benajarafe. Cuando llegues al cruce, hay que girar a la derecha y seguir por la carretera que hace curva a la izquierda. Cogida la carretera de las urbanizaciones, no la soltéis hasta un kilómetro aproximadamente y llegáis al Colegio. Desde la salida de la autovía ponemos carteles.colegioanoretallegar

 

El Campus de Élite FC llevará a cabo sus entrenamientos específicos en fútbol en el magnífico Campo de Fútbol de Benajarafe. Es un campo de césped artificial de última generación con 100 x 54 metros de dimensiones. Consta de 4 vestuarios amplios y la posibilidad de subdivisión en 2 campos de fútbol 7 y en 2 de fútbol 5, al estilo Futbolcarrasco Cup. 

campo benajarafe futbol campus

¿Cómo llegar allí? Desde Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada: Al llegar a Málaga por la A-45 coger ronda en dirección Almería – Motril y tomar la salida 258 que pone Torre de Benagalbón, Chilches, Macharaviaya y Benajarafe y ojo pegarse a la izquierda para continuar por lo que parece una vía de servicio. Continua un kilómetro hasta llegar a una rotonda junto al mar y coger la dirección Chilches. También hay un Mercadona a la izquierda. Sigue la carrera teniendo el mar a la derecha en torno dos kilómetros. Justo a la derecha y a la altura del kilómetro 208 habrá un cartel grande que pone Campus Futbolcarrasco que os obligará a meteros a la izquierda. Desde ese momento, encontraréis indicaciones.

futbolcarrasco mapa