Campus FC | Irati Real, una onubense de ‘alto rango’ para el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz Huelva

En tierras onubenses, hay una jugadora que es uno de los mayores talentos del fútbol femenino andaluz de los últimos años. Fue la primera jugadora en formar parte de una de las canteras más importantes de Andalucía como es la del Recreativo de Huelva y, a día de hoy, defiende con orgullo la camiseta del UD Punta del Caimán y de la Selección Andaluza.

Irati Real, a sus 14 años, está llamada a asaltar en poco tiempo la Liga Iberdrola y es que su talento está fuera de toda duda. La onubense es un centrocampista que sobresale por su colocación y su lectura del juego, que destaca por su enorme equilibrio táctico y su capacidad para dar salida limpia a la pelota en cualquier situación del juego. Es una futbolista que aporta equilibrio en el centro y tiene un rol importante en el esquema del Punta del Caimán.

Actuando como ancla o en un doble pivote, Irati tiene la capacidad de marcar el ritmo de los partidos. La joven jugadora onubense sabe en qué momento darle pausa a los partidos y cuando acelerarlos. Su porcentaje de acierto en el pase es superior del 90% y vaya donde vaya siempre va ganando protagonismo.

Natural de Isla Cristina, Irati tiene la capacidad de aportar rigor defensivo y sacrificio lo que le permite ser una guerrera en la medular. Además, su calidad técnica y su velocidad es un cóctel molotov brutal para los equipos rivales, ya que sus llegadas desde la segunda oleada son mortales.

Pues, Irati ha dicho ‘Si’ al Campus de Élite de Futbolcarrasco y deslumbrará con su talento en los entrenamientos y competiciones profesionales que se celebrarán en Málaga del 2 al 9 de julio. Sin duda, los hermanos Carrasco tienen un diamante en bruto con tendrán que pulir con sabiduría y sapiencia. ¡Bienvenida Irati!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz Huelva

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI