Campus FC | Irene Mesa, inconmensurable y estelar defensa nazarí para el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

En la liga femenina de Granada, hay jugadoras con un talento descomunal que escenifican cada fin de semana que la cantera andaluza posee una salud envidiable. Entre todas ellas, hay una futbolista que está cuajando una temporada soberbia y donde los ojos de los aficionados nazaríes han puesto su admiración y devoción.

Es Irene Mesa, tiene 14 años, lleva varias temporadas brillando a gran nivel en el Granada CF Femenino y es una defensa con auténtica ‘voz de mando’ en la zaga granadina. Es la capitán del equipo y el alma de su destino.

Irene Mesa se acomoda en el perfil derecho de la línea defensiva y es una káiser en toda regla, ya que es una central rápida, explosiva, valiente, impetuosa y vehemente en sus entradas con gran determinación para ir al cruce. Reactiva en el giro, nunca rehúye el cuerpo a cuerpo consciente de su capacidad para salir victoriosa de él. Rocosa e imperial en el juego aéreo, que unido a su potente disparo le hacen ser una referencia en las jugadas a balón parado.

Siempre actúa con determinación, ayudando a sus compañeras con espectaculares coberturas y es la reina del ‘tackle’. Explosiva en la arrancada, siempre se ubica bien tácticamente y eso le permite llegar un segundo antes que su rival. Dura y muy difícil de superar. Además, la nazarí tiene criterio en la salida de balón, atesora un buen desplazamiento en largo y siempre opta por la mejor opción en la fase de creación del juego ofensivo.

Sin duda, Irene lo tiene todo para triunfar y, hoy por hoy, se ha convertido en un referente en la cantera del Granada CF Femenino. Desde Futbolcarrasco te damos la enhorabuena por tu trabajo y te pedimos que sigas esforzándote al máximo en todos los partidos. Además, los hermanos Carrasco estamos orgullosos de poder entrenarte este verano en Málaga en el Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 julio, ya que tendremos la posibilidad de pulir todo tu talento en los entrenamientos de carácter profesional. ¡Bienvenida Irene!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI