Campus FC | Isaac Cabello, gol y descaro para el Campus FC

fútbol carrasco isaac campus élite

El gol en el fútbol es el bien más preciado. Todos los presidentes de los clubes profesionales, junto a sus directores deportivos, no reparar en gastos a la hora de contratar a un delantero, porque saben que el gol es un “don divino” que solamente poseen los privilegiados. Tener en tus filas un futbolistas que marque una media de goles importante en la temporada te asegura conseguir el objetivo, ya se no descender o conquistar títulos de renombre. Por ello, el ‘hombre gol’ es el jugador más caro del mercado.

Pues, en la localidad de Villanueva del Rosario en Málaga, ha nacido un jugador con ese don divino, un jugador creado para marcar, un jugador que posee el tesoro más preciado del fútbol, un jugador que está batiendo todos los récords habidos y por haber. Se llama Isaac Cabello, milita en el alevín del UD Villanueva del Rosario y es un goleador brutal. Sergio es vertical, veloz, un jugador de área, el típico delantero centro punta de lanza que aprovecha a la perfección los espacios a la espalda de la defensa rival. Pero su principal virtud es el gol. Es un jugador que ve puerta con facilidad y lo ha demostrado esta temporada, llegando con su equipo a la Fase Final Cedifa de Escuelas de Fútbol, y fue elegido entre los doce que representaron a la Selección Promesas Cedifa Málaga, logrando a principios de mayo, alzarse con el título de Campeón Andaluz de Selecciones Alevín celebrado en Villacarrillo (Jaén). Asimismo fue también de la partida en el equipo SantaRosa Junior que consiguió disputar la Gran Final Copa Lidl 2014 en la capital de España.

Isaac saca el gol de no sabes dónde. Es capaz de rematar con la pierna, con la rodilla, o con lo que sea, pero acaba haciendo gol. Tiene ese don de aparecer en el momento justo y en el lugar adecuado para marcar. Sin duda, es un crack con un talento enorme. Desde Futbolcarrasco le damos la bienvenida al Campus FC y disfrutaremos extraordinariamente del talento de este jugón. ¡Nos vemos en el Campus genio!.

fútbol carrasco isaac campus élite

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1