Campus FC | Ismael Bao, velocidad y gol sevillista para el Campus FC

futbolcarrascosevillabao

Más talento para el Campus de Élite de Futbolcarrasco procedente del vivero sevillista de la Carretera de Utrera. Se trata de Ismael Bao, jugador benjamín que despliega todo su fútbol en la parte ofensiva del campo. Es un delantero hábil, audaz e inteligente que siempre sabe qué decisión tomar para salir victorioso de las diferentes situaciones que le plantea el juego. Ismael es muy técnico lo que le permite dominar muy bien los regates en el 1 x 1. Hace de la finta y el cambio de ritmo su paso natural para ir deshaciéndose de los defensores. En zona ofensiva no se pone nervioso. Cuando está delante del portero, en la mente de Ismael fluyen con muchas ideas, ideas que ejecutadas en sus botas suena a sinfonía para los oídos. Además de todas estas cualidades, Ismael tiene gol. Su promedio en la temporada hacen de él un valor en firme para su equipo.

Estamos seguros que nos hará disfrutar en el Campus FC y que explotará todo su talento con el gran ramillete de jugadores que asistirá en apenas 15 días al mejor Campus del Mundo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite