Campus FC | Ismael Granado, el ‘Káiser’ de la Isla al Campus FC

fútbol carrasco campus elite summer camps málaga

Este verano hay una gran fiesta futbolística en Málaga, concretamente en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, y por supuesto, ningún crack se lo quiere perder. La ‘Party’ sigue creciendo y su nivel aumenta exponencialmente a medida que pasan los días, ya saben que si parpadean se lo pueden perder.

Como todo el mundo sabe, todo gran equipo necesita un gran central. El káiser, el guardián del área, el jugador sobrio y expeditivo que anula a los delanteros rivales, que despeja cada balón que osa acercarse a sus proximidades. La máxima dice: “los delanteros ganan partidos, las defensas ganan campeonatos”. El CD San Fernando cadete tiene a un defensa de categoría 5 estrellas, Ismael Granado. El isleño es un fijo haya donde juega y aporta a la zaga azulina el liderazgo que necesita.

Es un central contundente en el juego aéreo, de mucha envergadura, disciplinado y muy inteligente en la lectura de juego. Concentrado durante los noventa minutos y atento para realizar las coberturas, lo que demuestra capacidad anticipativa aunque no renuncia a improvisar una solución sobre la marcha cuando es encarado. Valiente al tackle y precisión en sus entradas, siempre se orienta de manera correcta para ganar la partida a su marcador cuando le reta en el uno contra uno. Un zaguero astuto, al que no le penaliza actuar con la línea defensiva adelantada, permitiendo a su equipo establecer una fuerte presión en campo contrario.

Capacitado técnicamente en niveles de medio centro, saca el balón tanto en corto como en largo. Además, es jugador de enorme proyección que sueño con triunfar en el Iberoamericano en un futuro no muy lejano. Sin duda, Ismael es un jugador TOP que está cautivando a la afición azulina por su juego y sus actuaciones en liga, por lo que su proyección en brutal. Los hermanos Carrasco lo saben y, por eso, están muy contentos de que venga al Campus de Élite, puesto que podremos disfrutar de todo su talento tanto en los entrenamientos como en la competición. Ismael… ¡Bienvenido al fútbol en estado puro!. Fotos de Alba Tudela.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus elite summer camps málaga