Campus FC | Ismael Lencero, el futuro “Goalkepper” del AD Mérida brillará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz mérida portero infantil

El fútbol es cambiante, quizás demasiado. Todo está en continuo movimiento y rápidamente se queda obsoleto. La figura del portero, puede haber sido la posición dentro del campo que más cambios ha sufrido. La responsabilidad de un guardameta ha aumentado considerablemente y hoy en día, un portero debe ser capaz de intervenir tácticamente dentro de un sistema de juego, siendo éste un gran protagonista en acciones tácticas defensivas. Además, ofensivamente, el portero es imprescindible que tenga un buen juego de pies, y que sepa interpretar bien el partido, con una gran visión de juego, temporizando cuando sea preciso y sobretodo un gran gestor del tiempo de partido en lo que a control y ritmo se refiere.

Pues, hay un guardián en la cantera del AD Mérida que cumple todos los requisitos que requiere el puesto de portero en el fútbol moderno y no es otro que Ismael Lencero, guardameta emeritense que lleva varias temporadas a un nivel espectacular y se está convirtiendo en uno  de los grande valores del fútbol formativo extremeño.

Ismael es un portero sobrio que destaca por sus buenos reflejos. Posee una buena planta física, lo que le permite mostrarse con gran autoridad en el juego aéreo. Es un ‘guardián’ muy regular y, pese a su corpulencia, también demuestra una gran agilidad bajo palos, siendo habitual verle realizar fantásticas estiradas que suelen acabar en paradas de muchísimo mérito (se trata de un portero muy plástico). Rápido, ágil y capaz de realizar paradas imposibles cuando todo el mundo ya canta el gol. Es un cerrojo en la portería, intenta siempre que puede blocar de primeras, aunque si no es posible utiliza el despeje.

Su sangre fría, su habilidad para destacarse en cada acción y su temperamento, que le dotan de un gran mando en su área, son características que le hacen ser un portero excepcional. Siempre confiado en sus posibilidades sin que esto resulte contraproducente y siempre un seguro de vida en los grandes partidos, en los que suele dar su mejor versión. El emeritense es un portero muy sobrio y con unos reflejos y agilidad deslumbrantes. Concentrado durante todo el partido, es muy complicado pillarlo en una situación de despiste. Además es con total seguridad uno de los porteros más seguros con el balón en los pies, lo que le permite ser la primera pieza de ataque del AD Mérida.

Pese a tener todas estas cualidades, Ismael Lencero quiere seguir mejorando y perfeccionando sus condiciones con entrenamientos profesionales este verano, por lo que ha decidido venir al Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga del 2 al 9 de julio para llevar a cabo las sesiones específicas de José Manuel Vicente de XTreme Porteros y de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz mérida portero infantil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI