Campus FC | Ismael Moya, un linense con ‘licencia para marcar’ estará presente en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil huelva cádiz

Hay quienes han nacido para ganar, jueguen a lo que jueguen y hagan lo que hagan. Es el caso de Ismael Moya, un goleador insaciable que está maravillando a propios y extraños en el Balón Linense infantil. El linense se está convertido por méritos propios en el protagonista ofensivo de su equipo. Sus registros en la primera vuelta de competición son más que prometedores, demostrando que la puntería la tiene más que afinada. Sus goles valen puntos y, sin lugar a duda alguna, son la salsa del espectáculo que demuestra el Balón Linense cada fin de semana en el Campo de Gibraltar.

Ismael es un delantero rápido, astuto, técnico que unido a su capacidad atlética le permite ser un jugador superlativo. Su remate al primer toque es certero y dañino para los guardametas, pero también sabe generar peligro lejos del área gracias a su capacidad para desafiar a los zagueros en carrera larga. El linense es constante en el desmarque, ofrece rupturas largas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta, interpretando muy bien el timming de la jugada. Muy efectivo dentro del área y letal en el 1×1.

El ‘matador’ de la Línea de la Concepción destaca por su calidad, desborde, rapidez y buen golpeo, cualidades que este año ha explotado en cada uno de los partidos que ha jugado. Cuando Ismael controla el balón siempre pasan cosas buenas. Es capaz de llegar al área rival y una vez allí, bien asistir o mirar con ojos de asesino donde está el hueco para conseguir el gol. Además de aprender muy rápido, tiene un factor innato, su capacidad para realizar goles. Donde hay peligro, ahí está Ismael.

Pues, este delantero letal estará el próximo verano con los hermanos Carrasco en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde llevará a cabo los entrenamientos y competiciones oficiales con ADN FC. Es un placer entrenarte Ismael. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga infantil huelva cádiz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI