Campus FC | Iván Lucenilla, un central con trapío para el Campus de Élite

fútbol carrasco sevilla fc campus benjamin élite

La cantera del Sevilla FC es una fuente inagotable de talento que los maestros sevillistas pulen cada día. El míster Ernesto Chao tiene en sus filas a un jugador que destaca por la efectiva simplicidad con lo que hace todo. Sin adornarse, sin efectismos, sin aspavientos, casi todo lo que lleva a cabo es lo correcto, casi todas las decisiones que toma, acertadas. Se llama Iván Lucenilla, es central y capitanea el escuadrón nervionense con jerarquía.

En la zona de atrás siempre hay que tener jugadores que, además de reunir un conjunto de características individuales, sepan jugar coordinadamente con el equipo, en su Todo, con la línea defensiva en su conjunto (incluyendo al portero); más pormenorizadamente con su socio de la zona central (casi como un matrimonio); también de una forma muy próxima con el defensa lateral de su lado.

Pues, el sevillista es un defensa central que reúne a la perfección todas estas condiciones, puesto que además de defender con uñas y dientes su espacio, sabe interpretar a la perfección el juego y actúa en función a ello. Es inteligente y astuto, proporcionando a la defensa una coordinación defensiva brutal. Iván Lucenilla es un defensa top, un líder ejemplar para sus compañeros y dueño de todos sus movimientos.

Es un jugador expeditivo y contundente, con firmeza y trapío. Firme, sobrio, manteniendo la concentración todo los minutos que dura el encuentro. Tiene una gran capacidad de liderazgo para comandar la defensa y se basa en su conocimiento del juego para evitar cualquier peligro del rival. Va una jugada por delante del resto, lo que le permite actuar siempre con solvencia.

Sin duda, estamos ante un capitán con voz de mando y un jugón para el Sevilla FC de futuro. Pues, Ivan Lucenilla estará con nosotros en el próximo Campus de Élite y disfrutará de los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco, así como de las competiciones internas con los mejores jugones andaluces. ¡Enhorabuena y Bienvenido!. Fotos de Vanessa Vilches.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco sevilla fc campus benjamin élite