Campus FC | Jacobo Hernández, el ‘gol’ de la Isla brillará en el Campus de Élite

futbolcarrasco alba tudela jacobo san fernando delantero

Siguen sumándose jugones al Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que el nivel futbolístico que nos vamos a encontrar este verano en Málaga será brutal. Hay una ecuación que bajo nuestra experiencia nos dice que: ‘A mayor calidad… mayor exigencia’. Eso nos da la posibilidad de hacer entrenamientos más complejos, donde pongamos al límite la capacidad cognitiva de jugador.

Una de las perlas que nos llega desde San Fernando es el delantero del infantil Jacobo Hernández, un ‘killer’ que ya nos sorprendió la temporada pasada con una semana de auténtico profesional, demostrando unas cualidades increíbles y un saber estar impresionante.

Jacobo destaca por su capacidad goleadora. Es competitivo al máximo y donde otros ponen su corazón al límite, Jacobo saca su frialdad para ajustar el balón al palo para que el portero le sea imposible llegar. Jacobo se genera su propio espacio y como le dejen unos metros es peligro al instante. Buen tiro, hace uso de él en el más mínimo metro que le dejan. Pero no sólo destaca por su tiro a portería, sino por aprovechar los rebotes de los defensas o el arquero y empujarla a la portería. Además, busca muy bien los huecos entre los defensas rivales, actuando con velocidad y astucia.

Habilidades de un autentico “killer” del área que disfrutaremos en el próximo Campus de Élite. Todo hace indicar que su hermano pequeño también estará con nosotros esta temporada, por lo que la zaga azulina Hernández puede ser un festival en Málaga con los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido jugón!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga