Campus FC | Jaime, un infantil con alma de guerrero

JAIME FC 2019

En el Campus FC-RFAF no sólo se aprende de fútbol, sino que también valores vitales. Solidaridad, compañerismo, noción de equipo… son algunas de las cualidades que intentamos inculcar a los jugadores, pero el mejor valor no lo van a enseñar los monitores, sino Jaime, un jugador infantil que ha superado un cáncer para estar con todos nosotros en la décima edición del Campus de Futbolcarrasco RFAF. 

El año pasado no pudo asistir debido al inesperado diagnóstico y posterior tratamiento. Pero los sueños se cumplen si luchas por ellos y Jaime lo ha hecho de tal manera que en tan sólo un año se ha podido calzar las botas y vestir la camiseta Nike de FC. En la gala de inauguración de esta décima edición, los hermanos Carrascos le han querido rendir un homenaje. Todo el pabellón, en pura emoción, se puso en pie para aplaudir a este auténtico guerrero.

No importa lo que pase mañana, que nadie te quitará la gloria de hoy. Jaime, sigue luchando por tus sueños. En Futbolcarrasco.com siempre estaremos agradecidos con tu entrega y pasión. Eso se llama ADN Carrasco. Por ello, siempre te queremos en nuestro equipo. ¡Que viva el fútbol!