Campus FC | Javi Caballero, el ‘Dandy’ malagueño brillará en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga benjamín

Si hay algo que gusta cuando vas a ver un partido de fútbol, es cuando hay un jugador en el campo que más que golpear el balón lo mima. Algodones en el pie para dar ese toque con una dulzura que hace que se te quede la boca abierta. Pura fantasía y magia que hace lo imposible posible y lo irreal real.

Sus inicios han estado ligado a La Mosca, pero a día de hoy reside en el CD Tiro Pichón benjamín de primer año. Se llama Javi Caballero, el rubio de Pedregalejo que rebosa duende y creatividad. El pichonero pertenece a ese estirpe de jugadores ‘distintos’, aquellos que por su talento generan incertidumbre en el conjunto rival cuando entran en contacto con el cuero. Su juego es como una bocanada de aire fresco para su equipo y, en la mayoría de ocasiones aporta ese valor intangible tan preciado llamado imprevisibilidad. Maestro del regate corto, destila desparpajo en cada acción, dominando a la perfección el concepto de la arrancada y la frenada para dejar clavado a su par. La electricidad de sus movimientos y una buena orientación en los controles le permiten desequilibrar al rival en cualquier zona del campo, pero demuestra criterio en el apartado asociativo. Creativo por naturaleza, imagina jugadas individuales de gran calado o pases que otros ni siquiera intuyen. Es fino en su juego y todo lo hace con cordura.

Verlo jugar es una gozada y nosotros lo hemos disfrutado tanto en la Baby World Cup como en la Futbolcarrasco Cup, por lo que os podemos asegurar que es un auténtico crack. Sin duda, Javi Caballero está predestinado a hacer cosas grandes en el fútbol malagueño si su talento mantiene la progresión adecuada para ello. Este verano tendremos la suerte de entrenarlo, ya que vendrá al Campus de Élite y disfrutaremos de toda su magia. ¡Welcome Javi!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco summer camps campus élite málaga