Campus FC | Javi García, el seguro de vida de la Unidad al Campus FC

futbolcarrasco javi garcia unidad portero campus

Nuevo talento en firme que se une al Campus de Élite de Futbolcarrasco. Se trata de Javi García, portero con unas cualidades excelsas que defiende la camiseta del CD La Unidad de Málaga. Javi es un portero que hace del entrenamiento día a día su mejor arma. Trabaja de forma incansable no sólo en su club, sino también realiza trabajo específico entre semana para poder realzar todas sus cualidades durante la competición.

Javi es pura concentración. Siempre analiza el juego desde su privilegiada posición para acudir al rescate de su equipo. Achica bien los espacios a las espaldas de las defensas e intuye a la perfección las jugadas de 1 x 1 con los delanteros, algo que lo hace difícil de sobrepasar. Seguro bajo los palos, manda y ordena a su defensa para minimizar los errores defensivos. Ataja bien, tiene un buen juego aéreo y es muy difícil de batir con un tiro exterior porque siempre está bien colocado. Su progresión va a más y en el campus de élite dará ese paso más que le hará situarse como uno de los mejores porteros de la provincia. Es un placer tener Javi, bienvenido.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite