Campus FC | Javi Ocaña, el ‘estandarte’ del EF Rayo Vallecano estará en el Campus de Élite

Javier Ocaña1

Llegar a ser jugador de primer nivel se ha convertido en una tarea muy complicada. Cada vez más, la profesionalización del fútbol es mayor y a la élite deportiva sólo llegan aquellos que aúnan calidad, esfuerzo y suerte. Pero, además, formar parte de un equipo de primer nivel y llegar a consolidarte en uno de los clubes denominados ‘grandes’, con un importante poder económico para fichar a grandes estrellas, es prácticamente una misión imposible en los tiempos que corren.

Pues, ese es el sueño de Javier Ocaña Falero, jugador infantil de 14 años que milita en el EF Rayo Vallecano de Badajoz. Y es que no se trata de un jugador más, pues se trata de alguien muy especial. Es el capitán del equipo, el faro guía de sus compañeros, el futbolista referencia que siempre da la cara y que da un plus más al conjunto pacense.

Javi es capaz de ocupar cualquier posición en el medio del campo, pero con especial peso en la parcela defensiva. El ‘estandarte’ del EF Rayo Vallecano es un jugador en el que se nota algo especial cuando se le ve jugar. Zurdo y con un dominio espectacular del esférico, no sólo posee un gran desplazamiento de balón, sino que es capaz de leer el juego con precisión de cirujano. Experto en la anticipación, su conducción del balón es elegante, siempre con la cabeza alta y buscando siempre la mejor opción de pase. Por si fuera poco, posee un gran disparo desde lejos, que lo hace ser muy completo.

Es potente, se entrega al máximo en cada acción y va siempre a la disputa. Soluciona problemas en las transiciones defensivas y siempre se mantiene en el sitio correcto para dar equilibrio al equipo. Su potencia en la arrancada con el balón pegado al pie le ayuda a superar líneas de presión con facilidad y llegar desde segunda línea para recoger todo lo que queda en la frontal, ya sea para golpear o para asistir.

Sin duda, Javi Ocaña es un jugador muy completo y con unas condiciones extraordinarias, como está demostrando en el gran campeonato liguero que está realizando en la Liga Autonómica Infantil de Extremadura, donde canteras de prestigio como el Flecha Negra ya han puesto sus ojos en él.

Pues, este crack extremeño pondrá todo su talento a disposición de los hermanos Carrasco y es que participará en los famosos entrenamientos del Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga del 2 al 9 de julio en Málaga. Un jugador top para un Campus Top. ¡Bienvenido Javi!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz rayo vallecano

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI