Campus FC | Javi Ortiz, la ‘Araña’ de Extremadura estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz portero montijo extremadura

Los equipos de fútbol comienzan a cubrir las plazas necesarias en sus plantillas, con las piezas más relucientes que encuentran en el mercado, ajustándose a un presupuesto, muy diferente para cada uno de ellos. Es por lo tanto lógico, que algunas de esas piezas tan codiciadas, sean jóvenes talentos, a los que aún queda mucho margen de mejora, pero cuya calidad está fuera de duda alguna.

Uno de esos jugadores que entran en el perfil de promesa y que muchos ojeadores han clavado su mirada es en Javi Ortiz, portero pacense que milita en la EF Puebla de la Calzada y que a sus 17 años está demostrando unas cualidades extraordinarias.

Javi es un guardameta de gran envergadura, lo que le hace ser muy fiable por arriba, muy seguro a la hora de atajar balones en centros laterales o a balón parado. Una de las cosas que más llaman la atención cuando le ves jugar es su agilidad y lo rápido que es en sus movimientos, tiene muy buenos reflejos y es muy difícil de batir con disparos de media distancia. Tapa mucha portería en los 1×1 y no tiene miedo de ir al suelo para ganarle el balón al rival. Además, tarda muy poco en llegar abajo para detener los disparos rasos, es muy ágil, por eso le han llamado la ‘Araña’ de Extremadura. Tiene liderazgo, manda y ordena la defensa con rigor.

Igualmente, el arquero extremeño entrena cada día como si fuera el último, su profesionalidad en cada sesión es extrema y sabe que dándolo todo en cada acción es la única manera de poder alcanzar su sueño de jugar en primera división. Su entrenador Manu Vicente de la escuela específica de porteros nos comenta que tiene unas cualidades extraordinarias y que si empieza a pulir los pequeños detalles técnicos que le quedan por perfeccionar puede ser un portero que puede llegar a élite.

Por otro lado, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que Javi Ortiz estará este verano en Málaga del 2 al 9 de julio realizando los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde podremos disfrutar de todo su talento. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz portero montijo extremadura

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI