Campus FC | Javi Pérez, el ‘defensa total’ paleño estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales prebenjamín

El juego no sólo es aprendizaje de tal o cual técnica, de tal o cual aptitud, de tal o cual saber-hacer. El juego es un aprendizaje continuo que no tiene fin.

Enseñar a jugar para aprender a competir. La planificación estratégica de todo entrenador formativo debe partir de esta premisa: el juego se aprende, se ejecuta y se contrasta con las dificultades impuestas por un rival. Un formador tiene un temario que aplicar, necesita ir entregando conceptos que a medida que van siendo asimilados abren nuevas vías de crecimiento en las que el jugador se zambulle para conocer e interpretar el juego.

Esa es la idea que llevamos a cabo en el Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que el objetivo es enseñar a que los jugadores progresen a través del conocimiento del juego. Una muestra de ello es Javi Pérez, malagueño de sangre que milita en el prebenjamín del CD El Palo. Este joven paleño progresa día tras día de forma extraordinaria, sube cada peldaño de enseñanza futbolística muy rápido y es que entiende el juego como nadie.

Su demarcación es defensa y se ha ganado el derecho de ser el jefe de la zaga. Es potente y su físico le permite solucionar con solvencia los ataques rivales. Pero, lo que realmente destaca de Javi Pérez, no es su buena calidad técnica ni son grandes cualidades físicas, sino su capacidad para leer el juego. Llega un segundo antes que los demás a lo que va a ocurrir y es que su mente va más rápida que el resto. Parece un veterano ocupando un cuerpo de niño. Además, es un jugador que escucha y que coge todo al vuelo, demostrando que su aptitud para aprender cosas nuevas cada día es muy positiva.

Pues, este crack paleño estará con nosotros en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio en Málaga, contagiándonos de su alegría a todos en cada entrenamiento con los hermanos Carrasco. ¡Grande Javi!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales prebenjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI