Campus FC | Javito Serrano, un pacense “diferencial” para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz rayo vallecano

En Badajoz, hay un futbolista que se está convirtiendo en el faro guía de su equipo. Ese jugador por el que pasan todos los balones y le da sentido al juego ofensivo, capaz de dominar la combinación en corto como lanzar eléctricos contraataques.

Es pacense, hace de la media punta su hábitat natural y se llama Javier Serrano Pache, aunque todo el mundo futbolístico lo conoce como Javito. Javito es una media punta que destaca por su velocidad mental y facilidad para el regate, con un cambio de ritmo diabólico. Toque, toque y más toque para matar en el último pase. Su calidad indudable le permite asistir con excelencia a sus compañeros. Futbolista de gran movilidad, puede destrozar al rival si dispone de espacios.

Goza además de un buen disparo, lo que le lleva a conseguir varios goles por temporada de bella factura. Por sus características, no es un auténtico goleador, pero acompañado de un buen 9 puede resultar letal y sus cifras goleadoras aumentar exponencialmente. Sus movimientos y acciones van acompañados de una clase sólo a la altura de las mejores, y son de los jugadores capaces de hacer ‘algo diferente’ sobre un terreno de juego.

Tiene la virtud de pararse cuando todos se aceleran y acelerar cuando nadie lo espera. Se asocia, llega, asiste y además defiende, no da un balón por perdido no rehuyendo el choque si fuera necesario. Su estética en cada pase, cada control, cada gesto… hace que valga la pena el haber pagado la entrada para verlo. Se nota que disfruta jugando a esto y nosotros con él.

Sin duda, un crack que estará con nosotros en el Campus de Élite de Futbolcarraco este verano en Málaga del 2 al 9 de julio, con el objetivo de poner su magia al servicio de los famosos entrenamientos de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido Javito!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz rayo vallecano

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI