Campus FC | Jesús Acuña, el ‘goleador insaciable’ del Sevilla FC estará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada alevín sevilla fc

Hay muchas maneras de jugar al fútbol. Se puede hacer de manera más vistosa, o menos; con un 4-3-3 o un 3-5-2; de forma más directa o con un juego más elaborado… Pero el fin último del fútbol es el gol. Por eso, un delantero de garantías que asegure una buena cantidad de goles es clave para que los equipos consigan sus objetivos.

En 2006 y en la tierra de la Giralda, nació un niño con unas dotes futbolísticas diferentes y es que tenía ese gen goleador que solo los cracks pueden albergar. Se llama Jesús Acuña, juega en el Alevín del Sevilla FC y tiene el gol entre ceja y ceja. El sevillano es un delantero especial, de los que embaucan con su juego y es que, sin duda, este excelente ‘killer’ será referencia el próximo año en la cantera de Nervión.

Este sevillista es un ariete voraz, un depredador nato que vive por y para el gol. Confiado en su capacidad de remate, en su manera de entender el juego no hay lugar para la duda, arma con celeridad el disparo en busca de sorprender al guardameta con su gran potencia. Un toque con el pecho o un control orientado se convierten en argumentos suficientes para generar una ocasión de peligro.

Es un delantero con unas características difíciles de encontrar, ariete de interesantes movimientos. Cae a ambas bandas, es atrevido en el regate y también se maneja al contragolpe merced a su potencia de zancada. Oportunista y preciso en el remate al primer toque, referente en el juego aéreo y de espaldas a portería. Es un incansable killer que constituye un quebradero de cabeza para los centrales por su hiperactividad, siendo muy osado a la hora de buscar la portería rival. Rápido, intenso y competitivo son sus señas de identidad cuando pisa el terreno de juego defendiendo los colores del Sevilla FC.

Sin duda, Jesús Acuña está tocado por la barita mágica de los dioses del fútbol y este verano ha dicho ‘SI’ al Campus de Élite de Futbolcarrasco, por lo que disfrutaremos de su talento en Málaga del 2 al 9 de julio en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada alevín sevilla fc

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI