Campus FC | Jesús Barea, el ‘Control y Caos’ del Cádiz CF brillará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete

Hay muchos tipos de jugadores, algunos ven el fútbol como un juego de conjunto y otros lo perciben como una oportunidad para deslumbrar.

El primer estilo va encaminado hacia aquellos jugadores que proporcionan un fútbol control, un juego orientado a buscar la mejor opción siempre por el bien del equipo. Son inteligentes, tácticamente extraordinarios y su visión del juego es global. El segundo estilo engloba al futbolista anárquico, con instinto natural y un talento descomunal. Buscan la acción individual, el desconcierto del rival y quieren el heroísmo liberal.

Es control y caos. Y necesitas de ambos, son parte del juego, parte de la cancha. Necesitas jugadores que analicen lo que hay que hacer. Y hay otros que tienen que ser un poco más libres y mostrar su talento lo máximo posible.

La robótica futbolística ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza, que renuncia a alegría, atrofia la fantasía y prohíbe la creatividad. Por suerte, todavía aparece en el césped, aunque sea de vez en cuando, algún jugador descarado que se sale de la estricta táctica y comete el disparate de gambetear a quién le sale al paso.

Pues, ese anhelado futbolista está en la cantera del Cádiz CF cadete y tiene nombre y apellido… es Jesús Barea. El jugador gaditano es un extremo diestro eléctrico, con un gran cambio de ritmo y de exquisita técnica. Puede driblar hacia fuera como los extremos clásicos o dibujando diagonales hacia la portería rival. Su velocidad es pura dinamita, puesto que cuando enciende la mecha no hay quien lo pare. Su gambeta es extraordinaria y posee mil recursos técnicos para irse de su marca, si le das un metro te la lía.

Además, Jesús Barea rompe con asiduidad a la espalda de los zagueros adversarios y gana con facilidad línea de fondo. Fibroso, aguerrido y no renuncia al contacto físico, un hueso duro de roer en el uno contra uno merced a su velocidad punta. Fino en la conducción, domina el eslalon y serpentea entre zagueros, siempre con el cuero cosido a su pie, haciendo del dribbling su mejor arma para desbordar a su par.

Sin duda, estamos ante un jugón en mayúsculas que ha decidido venir este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco para perfeccionar todas sus cualidades en los entrenamientos y competiciones junto a los hermanos Carrasco. Nosotros le damos la bienvenida y le pedimos que siga esforzándose a tope, porque muy pronto lo queremos ver serpenteando en el Ramón de Carranza. ¡Bienvenido crack!.

Jesus Barea

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI