Campus FC | Jesús Caballero, un extremo exquisito para el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga alevín

El alevín del CD Tiro Pichón posee un extremo de gran calidad y que viene haciendo las delicias de todos los aficionados que acuden semana tras semana al estadio pichonero. Os hablamos de Jesús Caballero, dueño y señor del perfil izquierdo a pesar de ser diestro.

El jugador malagueño es un extremo eléctrico y con un gran cambio de ritmo. Puede driblar hacia fuera como los extremos clásicos o dibujando diagonales hacia la portería rival. Su velocidad es pura dinamita, puesto que cuando enciende la mecha no hay quien lo pare. Es capaz de llevar a la línea de fondo, dejar cuantos adversarios le salen al paso y poner un centro medido al delantero. Un auténtico puñal, capaz de destrozar los entramados defensivos rivales. Pero no solo de desborde vive Jesús, ya que la calidad que posee le permite poner el cuero donde pone la mirada. Tiene un guante y sus pases en profundidad permiten a sus compañeros tener ocasiones inmejorables de gol, por lo que su capacidad asociativa es inagotable.

Potente en carrera corta, rompe con asiduidad a la espalda de los zagueros adversarios y gana con facilidad línea de fondo. Fibroso, aguerrido y no renunciar el contacto físico, un hueso duro de roer en el uno contra uno merced a su velocidad punta. Fino en la conducción, domina el eslalon y serpentea entre zagueros, siempre con el cuero cosido a su pie, haciendo del dribbling su mejor arma para desbordar a su par. Por si esto fuera poco, es un pulmón que no para de correr tanto en ataque como en defensa y con capacidad para marcar. Además, su carácter competitivo le hace disputar cada balón como si fuera el último y lucha en cada partido como si fuera una final.

Sin duda, estamos ante un jugón en mayúsculas que ha decidido venir este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco para perfeccionar todas sus cualidades en los entrenamientos y competiciones junto a los hermanos Carrasco. Nosotros le damos la bienvenida y le pedimos que siga esforzándose a tope, porque muy pronto lo veremos en la liga de las estrellas. Fotos de Juanita Luque.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga alevín