Campus FC | Joaquín Ordóñez, un centrocampista con ‘denominación de origen’ para el Campus de Élite

Joaquin Ordoñez1

Viajando hacia el sur de la Península Ibérica nos encontramos con una tierra verde, con un olor especial y un aire fresco que lo hace diferente. Esa comarca es Jaén ‘Paraíso Interior’, la tierra del Olivo, la comarca del ‘oro líquido’ y una región muy especial con el aceite.

En el mercado del Gourmet, el aceite es el producto estrella y la provincia de Jaén  está considerada como la ‘Capital Mundial del Aceite de Oliva’, donde el aceite ‘Oliva Virgen Extra’ está calificado como el mejor del mundo y tiene denominación de origen.

Pues, hay un futbolista alevín en tierras jienense que se le compara con el aceite de ‘Oliva Virgen Extra’ y es que su fútbol es exquisito, soberbio y único, tiene auténtica denominación de origen. Es un centrocampista de alta gama, que enamora con su juego y que es capaz de embaucar con su estilo. Se llama Joaquín Ordóñez, tiene 11 años y defiende con orgullo la camiseta del Atlético Jaén.

El jienense es un centrocampista muy completo que posee unas condiciones futbolísticas sobrenaturales, que puede actuar en el eje o por los costados, aunque sus llegadas ofensivas desde segunda línea lo hace realmente peligroso para sus rivales. Capaz de contener y crear, de proporcionarle al equipo un equilibrio en la medular eficaz y solvente para organizar el juego ofensivo, imponiendo el ritmo del partido. Su poderío físico, su entrega y su calidad técnica le hacen ser el motor del Atlético Jaén. Es de esos medios que no quedan, capaz de crear y destruir, todo en uno.

Además, es un luchador, un guerrero de la cancha que nunca da un balón por perdido y que trasmite una fuerza que contagia al grupo. Joaquín es inteligente en la presión, demuestra rigor táctico para ir al achique y cerrar opciones de pase al rival. Pragmático en la entrega, juega y hace jugar. Además, es intenso, agresivo y dinámico, que unido a su calidad le permiten ser el faro guía del juego de la escuadra morada. Sin duda, el joven jienense posee un excepcional futuro por delante y es que su fútbol así lo demuestra domingo tras domingo.

Por todo ello, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que Joaquín vendrá por segunda vez al Campus de Élite, donde pondrá su talento al servicio de los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco este verano del 2 a l 9 de julio. Un lujo tenerte con nosotros y un jugador top venido con auténtico sabor de origen. ¡Bienvenido Joaquín!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI