Campus FC | ‘Jogo bonito’ para despedir el VIII Campus de Élite FC

Campus Élite, FC, Summer Camp

El Campus de Élite de FC está llegando a su fin. Los jugadores y jugadoras han disfrutado, pero sobre todo aprendido del ‘Carrasco Style’. Han probado la intensidad y la profesionalidad del entrenamiento en sus carnes de la mano del ‘tridente boqueron’ y, sin duda, han superado con éxito todas las pruebas. Desde futbolcarrasco estamos orgullosos de cada uno de ellos y ellas por su entrega en cada actividad en el mejor Campus del Mundo.

Pero la cosa no ha quedado aquí, tras una semana entera de exigencia en los entrenamientos, hoy ha sido día de relax. Después de haber disfrutado del cine, los magos del balón se han divertido con un torneo de regates. Los más pequeños se han dividido por categorías y se batieron en el último duelo en la pista ‘indoor’. La técnica adquirida con la metodología Carrasco se ha puesto en práctica en el día de hoy y los jugadores realizaron fintas con suma elegancia.

Destacar que no ha habido ningún problema entre ellos. Desde que comenzó el Campus de Élite se fundó la ‘Hermandad FC’ y todos y cada uno de los integrantes se han apoyado en cada actividad. Y hoy no iba a ser menos. Todos han disfrutado de todos y todos han aprendido de cada uno de ellos. Viva futbolcarrasco, formación de personas y futbolistas profesionales.