Campus FC | Jordan Lamela, la ‘zurda prodigiosa’ del Cádiz CF dice Sí al Campus FC

futbolcarrascojordanlamela

Hay muchos jugadores con enorme talento, tocados por la varita mágica del fútbol, que poseen alguna habilidad especial, esa reservada para unos pocos. Dentro de este grupo de elegidos existe aún otro grupo aún más selecto y restringido, los que poseen su arte en la pierna izquierda: los zurdos. Si para un defensor tener que defender a un crack diestro es difícil, uno que le plantee la misma dificultad pero que le saque de lo convencional lo convierte en un reto mayor.

El Cádiz CF de infantiles tiene a ese jugador estrella y se llama Jordan Lamela Garrido. En la actualidad, existen pocos centrocampistas con el descaro y desborde del joven amarillo, ya que posee una electricidad extrema. Su excelente técnica y gran golpeo le permiten dar numerosas asistencia de gol, aunque cuando el juego se lo permite no pierde la oportunidad de perforar el arco. Es jugador de ‘tiki-taka’, inteligente, y al que le gusta sentir el balón. Ideal para dar pases en profundidad, desmarcarse y sorprender. De los que gusta ver jugar por su enorme capacidad ofensiva. Posee un guante en su tobillo izquierdo que le permite poner el balón donde quiera, tanto para centrar como para disparar. Su técnica y velocidad le permiten mantener siempre su estilo, controlando por completo el balón en su posición y cuando corre con él. Con su habilidad y cambio de ritmo deja sentado a los defensas, finalizando las jugadas muy bien frente al área o por los costados. Sin duda y en un futuro no muy lejano, se convertirá en un baluarte de la cantera del Cádiz CF. ¡Sigue así crack!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite