Campus FC | Jorge Martínez, potencia y velocidad cacereña para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales alevín cáceres

Qué duda cabe de que la velocidad es una de las habilidades clave en el fútbol moderno y que es, sin lugar a duda alguna, la cualidad que diferencia a los jugadores normales de los extraordinarios. Gran parte de las ocasiones de gol llegan tras un buen pase en profundidad a los extremos, que se desmarcar de sus laterales. Por lo que, la velocidad es determinante para conseguir un buen centro, o directamente un remate a puerta habiendo quedado libre de marca.

Jorge Martínez es una de las grandes promesas del fútbol en Cáceres y es que joven alevín del CP Cacereño se está ganando el cariño de todos los aficionados del estadio Príncipe Felipe con actuaciones antológicas.

La figura cacereña es potencia, velocidad, desborde…todo de lo que precisamente necesita un extremo en la actualidad. Pero Jorge Martínez no es sólo físico. El extremo derecho del CP Cacereño centra con criterio, de ahí que se caracterice más por sus asistencias que por sus goles. Su potente disparo y sus eléctricas llegadas desde atrás son sus grandes cualidades a la hora de ver puerta. Es un constante generador de ocasiones y una buena solución para abrir la defensa rival. Gracias a su potencia en el golpeo, también es una buena opción a balón parado, ya que ya son muchas las faltas que ha enviado al fondo de la red.

Habitante de la cal, la banda es el espacio donde mejor se desenvuelve el verderón. En muchas ocasiones cae al medio, incluso ha jugado de mediapunta, pero es junto a la línea lateral donde verdaderamente crea peligro. Jorge es un ‘animal’ de banda. Le gusta llegar hasta línea de fondo y centrar. Encarar y ceder o recortar y buscar el disparo. Cuando el cacereño controla el balón siempre pasan cosas buenas. Donde hay peligro, ahí está Jorge.

Pues, este crack del fútbol formativo de Cáceres ha decidido venir este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio a Málaga, con la idea de seguir progresando en su juego realizando los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco. Sin duda, todo un lujo poder contar con jugadores de tanta proyección a nivel nacional. ¡Bienvenido Jorge!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales alevín cáceres

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI