Campus FC | Jorge Muñoz ‘Libe’, el ‘Di Maria’ del Diocesano brillará en el Campus de Futbolcarrasco

Jorge Muñoz1

El fútbol evoluciona por momentos y cada vez se ven menos ‘extremos puros’ que gambetean desde la línea de cal para hacer una diagonal o para llegar a la línea de fondo. Esa figura de enorme importancia ofensiva y determinante para crear desequilibrios defensivos en el rival aparece muy de vez en cuando. En Cáceres, más concretamente en la cantera del CD Diocesano, están de enhorabuena y es que Jorge Muñoz ‘Libe’, jugador benjamín de 10 años de edad, encaja a la perfección con la definición de extremo.

El cacereño es un futbolista capaz de revolucionar partidos desde la banda, con esfuerzo, sacrificio y presión, pero también con calidad, velocidad y verticalidad. Un extremo eléctrico y con gran cambio de ritmo. Puede driblar hacia fuera como los extremos clásicos o dibujando diagonales hacia la portería rival. Su velocidad es pura dinamita, puesto que cuando enciende la mecha no hay quien lo pare. Es capaz de llevar a la línea de fondo, dejar cuantos adversarios le salen al paso y poner un centro medido al delantero. Un auténtico puñal, capaz de destrozar los entramados defensivos rivales. Pero no solo de desborde vive Libe, ya que la calidad que posee en su pierna izquierda le permite poner el cuero donde pone la mirada. Tiene un guante y sus pases en profundidad permiten a sus compañeros tener ocasiones inmejorables de gol.

Potente en carrera corta, rompe con asiduidad a la espalda de los zagueros adversarios con sus famosos regates en carrera. Cuando arranca, ya es difícil pararle. Fibroso, aguerrido y no renunciar el contacto físico, un hueso duro de roer en el uno contra uno merced a su velocidad punta. Fino en la conducción, domina el eslalon y serpentea entre zagueros, siempre con el cuero cosido a su pie, haciendo del dribbling su mejor arma para desbordar a su par. Por si esto fuera poco, es un pulmón que no para de correr tanto en ataque como en defensa y con capacidad para marcar gracias a su buen disparo.

Sin duda, el cacereño Jorge Muñoz ‘Libe’ es uno de los nuevos ídolos de la afición del CD Diocesano y este verano pondrá todo su talento a las órdenes de los hermanos Carrasco del 2 al 9 de julio en Málaga, ya que participará en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de Futbolcarrasco para perfeccionar toda su magia. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga badajoz cáceres diocesano

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI