Campus FC | Jorge Ruiz, dinamita jerezana para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete jerez

Jerez es una ciudad muy andaluza para lo bueno y para lo malo. Allí todo se vive con una pasión desmedida y el fútbol es una de las cosas más importantes de la localidad. El arte rebosa por las calles y en los campos de fútbol se crean auténticas promesas de ligas profesionales.

En la cantera del San José Obrero CF, hay un jugador cadete que lleva destacando varias temporadas y que su fútbol define a la perfección el ‘arte’ que se trasmite en Jerez de la Frontera. Se llama Jorge Ruiz, delantero de 14 años que puede ocupar la posición de segunda punta o extremo y que muestra un futuro más que prometedor, convirtiéndose en unas de las grandes esperanzas del fútbol jerezano.

Jorge Ruiz es un jugador que suele caer a las bandas, lo que lo convierte en un especialista en arrastrar zagueros y crear huecos en las defensas rivales, su gran punto fuerte es su capacidad para desequilibrar, es un jugador que intenta encarar al defensor aprovechándose de su capacidad técnica, velocidad y gran aceleración.

El delantero jerezano, es un jugador explosivo, de arrancada potente y zancada larga, en muchas ocasiones cae a banda y tras recibir el esférico comienza a trazar una diagonal hacia el centro que suele terminar en una jugada finalizada satisfactoriamente, bien mediante un disparo o un pase peligroso. En el plano físico no destaca únicamente por su velocidad, Jorge posee una gran capacidad de salto, lo que lo convierte en un delantero capacitado para pelear y ganar balones aéreos.

Al contrario que muchos otros jugadores eléctricos, el futbolista del San José Obrero es un chico que demuestra serenidad y capacidad para no impacientarse si algo no le sale bien, esto es muy importante para su desarrollo, ya que junto a su talento natural, es un gran punto fuerte para lograr convertirse en el jugador TOP.

Pues, este jugón quiere seguir progresando y aspira a dar saltos cualitativos en su juego, por lo que ha decidido participar este verano del 2 al 9 de julio en Málaga en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, con el objetivo de aprender todas las enseñanzas de los hermanos Carrasco en sus entrenamientos y competiciones profesionales. Desde aquí, le damos la bienvenida y le pedimos que siga manteniendo esa pasión en cada partido, porque eso le hace ser un jugador diferente al resto. ¡Welcome Jorge!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete jerez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI