Campus FC | Jornada de puertas abiertas en el Campus de Élite de FC

torre

Segundo día en el Campus de Élite de FC en el que nuestros jugones y jugonas han completado los primeros entrenamientos profesionales que lo catapultarán en su carrera futbolística. Los entrenadores entraron en contacto con sus pupilos en la jornada de ayer lo que le ofreció una idea de las cualidades técnicas y tácticas de los suyos de cara a la organización en la pizarra.

Hoy, ya podrán poner en práctica todo lo aprendido y los concepto adquiridos en su primer día de clase. El equipo bebé, prebenjamín, benjamín y alevín viajarán a Torremoya para demostrarlo. Y… ¡con puertas abiertas! Los padres, familiares y amigos podrán acceder a las instalaciones deportivas para presenciar el avance futbolístico de sus allegados. Del mismo modo, el equipo infantil, cadete, juvenil y femenino jugarán en La Cala. El rectángulo de juego del cuadro veleño es el elegido para que los mayores de la casa desplieguen todo su potencial.

Un día sin duda cargado de sorpresas y emociones en la que los jugadores y jugadoras darán hasta la última gota de sudor para que los suyos queden satisfechos de su juego. Que de eso, seguro. ¡A jugar!

Día 1-234