Campus FC | José López, un fantástico “midfielder” nazarí para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Jose Lopez1

Alegrías, emociones, cánticos, triunfos y mucho más es lo que ha dado el juego de toque al fútbol español. Desde la ‘naranja mecánica’ holandesa de la década de los 70 hasta el dominio de la roja en el futbol mundial pasando por la hegemonía blaugrana de la ‘Era Pep’, se ha aplaudido este estilo de juego y son muchos los que han intentado imitarlo. Ahora, en su horas bajas debido a la concepción errónea de su declive, se busca alternativas con un juego mucho más vertical y rápido pero aún quedan escuelas que instruyen a sus pupilos con esta histórica doctrina.

Es el caso del We CF infantil que deslumbra cada fin de semana con esta filosofía del balón. El esquema de este tipo de juego es claro: un pilar central que ejerza la función tanto de oxigenar el juego como de crearlo.  Por eso, es importantísima la presencia de un jugador clave en la columna vertebral del equipo. Iniesta, Alonso, Isco, Xavi, Thiago… muchos son los españoles que han destacado en esta posición y el equipo granadino tiene a su protagonista: José López.

El nazarí de 13 años brilla en cada jornada y es que su fútbol mezcla tranquilidad con talento, saber con inspiración, control con descontrol. Hablamos de un joven con gran expectativa de futuro y con una zurda potente que juega donde más le gusta: mediocentro. Su perfil futbolístico es envidiable, se trata de un jugador de lo más polivalente y su míster le saca todo el rendimiento posible. El joven no solo ejerce su posición con la mayor naturalidad sino que se muestra impasible tanto en ataque como en defensa demostrando, que su fútbol no tiene límites.

Además, como buen “midfielder”, le otorga al juego de su equipo una oleada de llegadas al área rival. Comprometido con sus compañeros de principio a fin, actúa como ‘termómetro’ del partido otorgándole a él el ritmo necesario según vea conveniente. Reloj en los pies que le permite acelerar o frenar los tiempos de la contienda donde su arma más eficaz es la posesión del balón la cual mantiene como el gran maestro Xavi. Pasa, pasa y la vuelve a pasar. Su visión de juego es fantástica, lo que le permite anticiparse a cualquier acción. Su estado físico es extraordinario y su inteligencia abrumadora. Conoce el juego y le hace ser letal para los rivales.

Pues, los entrenadores Dimas y David Carrasco lo van a tener en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar el próximo verano del 2 al 9 de julio en Málaga, donde pondrá todo su talento en los entrenamientos y competiciones profesionales. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla granada we cf

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI