Campus FC | Josema Pérez, un guadameta TOP para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco sevilla campus élite summer camps málaga josema

El nivel que va adquiriendo el Campus de Élite es mágico y es que los jugadores que se están inscribiendo forman parte de esa generación capaz de llegar al ámbito profesional y brillar con luz propia.

El último jugador en hacerlo es Josema Ramírez, guardameta alevín que milita en las filas de todo un grande como es el Sevilla FC. Posee todas las cualidades de un portero TOP y los entrenadores sevillistas lo saben, de ahí que trabajen día a día con Josema para pulir el gran diamante que es.

Este sevillano de gran envergadura es un seguro bajo palo y pese a su corta edad tiene muchísima personalidad. Intimida a los delanteros con su potencial y marca territorio nada más saltar al campo. Su hábitat natural es la portería y el área es coto privado. Josema es un portero endiabladamente rápido y ágil. Domina casi todas las facetas del juego del portero, sobre todo el juego aéreo, la disciplina más difícil para los guardametas. Además, es auténtico crack en los 1×1, ya que sus reflejos y su excelente colocación le permiten hacer paradas imposibles. Sin duda, es un portero ejemplar que hace fácil lo difícil, transmitiendo una seguridad extraordinaria que hace que su equipo se sienta respaldado en todo momento. Josema tiene un físico descomunal y allí donde va transmite miedo a los equipos rivales.

Sin duda, el ‘Guardián’ sevillista es todo un crack y estará con nosotros este verano en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Nos demostrará todo su potencial, pero ante todo nos deleitará con paradas de otro planeta. ¡Bienvenido amigo!. Fotos de Vanessa Vilches.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco sevilla campus élite summer camps málaga josema