Campus FC | Juan Carlos Campos, un futbolista con ‘embrujo’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería málaga benjamín

Hay jugadores que están tocados por la barita mágica, que tienen encanto y que su única misión en el juego es disfrutar compitiendo.  Desde el inicio hasta el final, su pasión y energía se transforma en competitividad, lo que le hace ser un jugador TOP en cualquier circunstancia y partido.

Se llama Juan Carlos Campos, es centrocampista y defiende con orgullo la camiseta del benjamín del Puerto Malagueño. El rinconero es un futbolista diestro que se muestra cómodo en varios puestos del centro del campo, ya sea como centrocampista de contención, mediapunta o interior. Cubre mucho terreno de juego y es capaz de defender pero también de generar peligro, puesto que se incorpora con facilidad al ataque, sorprendiendo desde la segunda línea. Tiene recorrido, criterio en el pase y un potentísimo disparo con el que hace goles y de bellísima factura.

Es un jugador fuerte a pesar de tener un físico menudo, lo que le confiere además una extraordinaria movilidad. Su formación en las categorías inferiores de la UD La Mosca también le ha ayudado a adquirir una férrea cultura táctica, mantiene la calma bajo presión, sabe cuándo jugar de forma simple, cuando aguantar el balón y cuando retar al oponente. Demuestra su calidad cuando tiene la posesión del balón y además posee esa rara capacidad de presionar con intensidad sin perder calidad de pase.

Su nivel de activación caracteriza su fútbol. Dinámico, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeros en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para el adversario. Su fortaleza, compañerismo, calidad técnica y competitividad hacen de Juan Carlos un jugador diferente.

En definitiva, estamos ante un jugador que de seguir con esta progresión, pronto se convertirá en un futbolista de primer nivel por su capacidad para jugar y hacer jugar, pero sobre todo porque ama lo que hace. Pues, este mega crack estará por tercer año en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco, realizando los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco en Málaga del 2 al 9 de julio. Un placer entrenarte de nuevo amigo. ¡Bienvenido Juanki!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería málaga benjamín

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI