Campus FC | Juan Larios, la ‘perla’ del FC Barcelona que tiene auténtico ‘ADN’ Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete infantil barcelona

Tener laterales tan polivalentes, tan capaces de jugar en distintas posiciones y ejercer roles tan diversos es un plus impagable. Ya lo dijo Guardiola en su Bayern: ‘No quiero laterales, quiero comodines’. Jugadores capaces de jugar de lateral, de extremo, de carrilero, por dentro, por fuera… más que buenos futbolistas quiere jugadores muy inteligentes tácticamente.

Pues en Sevilla, más concretamente en Tomares, nació un joven llamado Juan Larios que está llamado a hacer historia en el fútbol nacional. Dio sus primeros pasos con la camiseta amarilla tomareña cuando era un baby, pero enseguida el Sevilla FC lo eligió como bastión para defender su casaca en la competición doméstica y en los prestigiosos torneos. Desde muy temprana edad, Juanito empezó a demostrar que su talento estaba fuera de toda duda y que sus condiciones eran extraordinarias.

El tomareño ocupaba todo el carril izquierdo, en la demarcación de lateral, siendo capaz de emocionar con su juego y de sorprender por su madurez, demostrando un despliegue sensacional en todas las facetas del juego. Es un lateral de largo recorrido que representa una bocanada de aire fresco continua para los ataques de su equipo. Rápido, incisivo, agresivo y voraz. Potente y veloz zancada en carrera son sus mejores armas para recorrer de forma incansable un costado del que se adueña sin complejos. Además, posee ese gen competitivo que tienen los ganadores y la pillaría de haberse criado en la calle. Un sabio comentó de él: ‘Parece un jugador veterano en un cuerpo de niño’.

A su gran poderío físico, le une un nivel técnico exquisito que le permite regatear a cuantos adversarios le salen al paso y combinar con brillantez de forma asociativa utilizando el pase. Tiene llegada, desborde, pase y gol… si gol, desde la banda es capaz de llegar a segundo palo sorprendido para acabar las jugadas de forma maravillosa. Defensivamente es duro, rocoso, demuestra pundonor y valentía, y no se achica ni rehúye el choque, siendo un seguro de vida atrás y un jugador muy difícil de superar en el uno contra uno.

Acabando su etapa alevín, el FC Barcelona puso sus miras en él y lo fichó para incorporarlo a la Masía. Allí está sorprendiendo a todos los técnicos y ya lo ven como la figura que dentro de unas temporadas recorrerá el perfil izquierdo del Camp Nou. Su arranque de temporada en el infantil está siendo fantástico, pero su mayor éxito fue en navidades cuando fue protagonista absoluto del Torneo Internacional Liga Promise en Tenerife. Un crack. Su torneo fue mayúsculo.

Pues, este genio antes de realizar la pretemporada con el FC Barcelona, le dijo a los técnicos blaugranas que pasaría sus últimos días de fútbol en Andalucía con los hermanos Carrasco y estuvo presente en el Campus de Élite, donde deslumbró con su magia en los entrenamientos y competiciones profesionales. Esta temporada lo esperamos con los brazos abiertos, para que nos siga demostrando el enorme talento que posee. Una auténtica maravilla y todo un lujo. ¡Eres grande Juanito y sigue así!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete infantil barcelona

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI