Campus FC | Juanjo Yacet, el “Francotirador” de Berja lucirá su golpeo en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería prebenjamín cadete

Qué duda cabe, que en el mundo del fútbol, tener en tu equipo a un jugador que suele tener un porcentaje alto en los golpes francos es siempre un buen desatascador. ¿Cuántos partidos que estaban empatados o perdidos se han acabado venciendo a través de una genialidad del especialista del equipo en sacar faltas? Sin duda, tener un especialista en los libres directos es clave para sumar goles desde acciones a balón parado.

En Almería, más concretamente en el equipo cadete del Promesas del Berja CF, hay un jugador que de manera extraordinaria en la suerte de los tiros libres por el gran efecto y potencia que les da a sus golpeos y en consecuencia, por la cantidad de goles que marca. Es Juanjo Yacet, tiene 14 años, es centrocampista y es considerado uno de los mejores lanzadores de faltas de su categoría en toda Andalucía, gracias a sus excelentes golpeos que son muy precisos y potentes, de ahí que le denominen el ‘Francotirador’ de Bejar.

Juanjo es un especialista a balón parado, de libre directo, de córners, de falta lateral… toda acción a balón parado Juanjo es el dueño en el Berja CF. Donde pone el ojo pone el balón. Es milimétrico y sus goles han dado a su equipo muchos puntos en la competición.

Además, el almeriense es un gran llegador, su capacidad para incorporarse desde segunda línea y definir con acierto le convierte en un jugador vital en ataque para su equipo. Es un jugador técnico con gran manejo de balón y rápido capacitado para encontrar los huecos libres, ve espacios donde otros ni se lo imaginan. Juega con el balón cosido al pie, conduce con toques rápidos de exterior, lo que le convierten en un jugador al que resulta muy complicado arrebatarle el balón. Su verticalidad y definición le convierten en un buen finalizador y en un jugador capacitado para encarar y driblar al defensor una y otra vez.

Su faceta colectiva ha mejorado en los últimos años, lo que le ha permitido encontrarse a gusto tanto en el juego combinitavo de posición como utilizando el contraataque, ya que es el jugador clave para lanzar el ataque sorpresa. Su habilidad para asistir ha quedado patente, siendo uno de los mejores asistentes de la liga en la cadete de Almería. Sin duda, estamos ante un crack que pondrá su magia y talento en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco, ya que asistirá al próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en Málaga del 2 al 9 de julio. ¡Bienvenido Juanjo!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería prebenjamín cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI