Campus FC | Juanma Vargas, un extremo a ritmo de “Rock and Roll” para el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete

Corren tiempos felices en el Ramón de Carranza y es que la cantera amarilla del presidente Manuel Vizcaíno sigue sonando con fuerza en el fútbol andaluz. Son muchos los jugadores que empiezan a despuntar y la afición cadista se frota las manos ante el enorme futuro que les espera.

Uno de esos jugadores que está maravillando a propios y extraños por su buen hacer en el terreno de juego puede reventar el mercado. ¿Su nombre? Juanma Vargas. El jerezano es el encargado de poner la música y todo lo que esté relacionado con la magia en un campo de fútbol. Zurdo, explosivo, gran agilidad, atrevido y con una capacidad de desbordar al alcance de muy pocos. Las cifras y las estadísticas le avalan en lo que va temporada, pero Juanma es mucho más que sus números.

Su técnica, visión de juego y velocidad hacen de Juanma un extremo puro y todo ello combinado con sus conducciones por dentro a ritmo de “Rock and Roll”, y la dificultad que resulta robarle una pelota le hacen ser una pesadilla para las defensas rivales. Un genio en toda regla.

El cadista es un extremo zurdo puro, aunque también puede desenvolverse sin problemas por la derecha a pierna cambiada. Posee una velocidad, aceleración y una potencia que le convierten en un jugador muy peligroso cuando arranca por la banda. Juanma, criado en la cantera del Jerez Alternativa, es muy bueno a la hora de realizar desmarques y suele ser un jugador con las ideas claras y una buena determinación, no suele dudar a la hora de ejecutar una acción. Luchador, con carácter, competitivo al máximo y muy sacrificado. Lucha cada pelota como si fuera la última con el deseo de salir victorioso de cada batalla. Además, es un extremo con una llegada vertical muy peligrosa, puesto que al aparecer siempre desde segunda línea sorprende a la defensa rival.

Sin lugar a duda alguna, estamos ante un jugador con una proyección inequívoca, pero Juanma no se conforma y quiere más. Su progresión es constante y quiere perfilar su talento en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará el próximo verano en Málaga del 2 al 9 de julio. Los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco serán la llave para que Juanma siga prosperando y deleitando a los fieles de los Brigadas Amarillas. ¡Bienvenido a tu casa Juanma!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI