Campus FC | Julia Nieto, contundencia y sobriedad dombenitense para el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla don benito femenino

Que una defensa se ponga de moda, y no por dar patadas o protagonizar una sonora pifia cerca de su portería, dice mucho de la protagonista. En esas anda Julia Nieto, una defensa del Don Benito Balompié alevín con una proyección incuestionable porque a su fútbol emergente y su físico imponente añade un talento innato.

La dombenitense es una defensa imponente de 11 años de edad, de gran envergadura y la mujer cierre del Don Benito Balompié. Alta, fuerte y con gran poderío en el juego aéreo. Es muy buena sacando la pelota, pero no sólo a nivel táctico, sino también porque es inteligente y siempre sabe elegir la mejor opción de pase, algo que parece fácil, pero que no lo es en absoluto. Esta capacidad le permite manejar bien la pelota y subir con el cuero controlado para ‘atreverse’  a salir de la cueva por su buen manejo de las circunstancias.

Es muy elegante a la hora de mover el balón, a pesar de que es central, tiene una gran calidad y sólo recurre al ‘patadón’ si es estrictamente necesario. No se complica y siempre elige la opción mejor para su equipo. Suele iniciar el juego atrás, combinar con sus medios centros y mantener la posición. Otra de las cualidades que destaca es su fuerza, su gran zancada y su poderío en la aceleración, algo inusual para una jugadora de su altura. Además, esa envergadura le es muy útil tanto en la anticipación defensiva como el balón parado (tanto en defensa como en ataque).

Otra de sus grandes cualidades es que es un líder al tener unos nervios de acero. Julia Nieto transmite tranquilidad a la zaga, gracias a sus cualidades físicas, que son extraordinarias. Sin duda, la pacense es realmente buena, pero también muy joven, desde luego si sigue así podemos decir que llegará lejos, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

De momento, Julia Nieto ha decidido venir este verano a Málaga del 2 al 9 de julio para participar en los famosos entrenamientos de los hermanos Carrasco dentro del Campus de Élite de Futbolcarrasco, con la idea de seguir puliendo todas sus buenas cualidades. ¡Bienvenida crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla don benito femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI