Campus FC | Kevin Lamela, el ‘Kun Aguero’ gaditano brillará en el Campus de Élite

futbolcarrascocadoizda

El joven jugador isleño Kevin Lamela es uno de los mejores goleadores de toda Andalucía, ya que en el CD San Fernando en prebenjamín y benjamines ha batido todos los registros goleadores llegando incluso a superar los 109 en una temporada. Esta campaña se ha salido en el alevín del Cádiz CF, donde ha cuajado una temporada fantástica.

Kevin es un jugador con alma libre que se salta las reglas y tienen en la calle su enseñanza particular, donde aprende la picardía, aprende de los mayores, de la gente que viene de vuelta. Sus condiciones son extraordinarias y ha nacido para el gol, convirtiéndose en un inteligente delantero centro con fantástico olfato goleador. Posee un centro de gravedad bajo que unido a su fuerte tren inferior le permite obtener una potente zancada. Su remate al primer toque es certero y dañino para los guardametas, pero también sabe generar peligro lejos del área gracias a su capacidad para desafiar a los zagueros en carrera larga. En zona de finalización, donde a algunos se les aceleran las pulsaciones, a Kevin le brota la sangre fría. Impertérrito a la hora de desafiar mano a mano al portero, es ágil y tiene las capacidades técnicas adecuadas para tomar siempre la mejor decisión en la definición. Sin duda, Kevin Lamela es uno de los goleadores referencia en el panorama andaluz y brillará en el Campus de Élite de FC. ¡Bienvenido!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite