Campus FC | Kevin Sartorio, arte y duende gaditano para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería málaga infantil taraguilla

La carrera de un gran jugador se construye a base de pequeños logros y partido a partido. Éste es el camino que ha empezado a seguir este infantil del AD Taraguilla con un brillante futuro por delante y para el que el centro del campo se ha convertido en su segundo hogar.

Una de las zonas más complicadas para jugar en el fútbol es el centro del campo. La zona bisagra, donde lo mismo tienes que cortar un balón siendo eje del balance defensivo como dar un pase que permita fluidez en el juego ofensivo. Kevin Sartorio se ha adaptado a la perfección y cada día demuestra más solvencia en la medular, dando el equilibrio que el equipo necesita en cada momento.

Este joven taraguillense no solo realiza su función de pasador perfectamente gracias a su gran visión de juego, sino que su agresividad y buena lectura del juego hacen que pocos rivales sean capaz de doblegarle. Estamos ante un centrocampista bastante completo y que a pesar de ser bajito y con una complexión todavía por madurar, se le ven muy buenas maneras.

Kevin es una centrocampista de carácter, con carisma y de mucho trabajo. Es el alma del vestuario, el que contagia al grupo para ir hacia delante y nunca dar un paso atrás. Su alegría y su manera de entender el fútbol lo hacen único. Ha nacido y criado futbolísticamente dentro de la ‘Quinta del Pimienta’ y eso es marca registrada, mucho talento de una generación tarifeña espectacular.

Pues, Futbolcarrasco tendrá el placer de volver a entrenar a Kevin este verano en el Campus de Élite y es que ya van cuatro ediciones las que este jugón ha desembarcado con los hermanos Carrasco. Un lujo para los entrenamientos y la convivencia del día a día. Mucho arte. ¡Bienvenido genio!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería málaga infantil taraguilla

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI