Campus FC | La arena costasoleña puso a prueba a las estrellas

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

En la playa de El Palo no todo fue fútbol y chapuzones sino que también hubo tiempo para reforzar el carácter físico de nuestros magos del balón. Los jugadores y jugadoras no querían despegarse del ansiado esférico, pero tras cerca de tres horas corriendo detrás del balón marcharon a la actividad física que los monitores tenían preparada.

La prueba consistía en una carrera de relevos en la que debían salvar varios obstáculos. Los jugadores participaron por categorías y se dejaron la piel por ser los mejores de la competición. Desde los prebenjamines hasta la categoría cadete pasando por las féminas desplegaron todo su potencial sorprendiendo a todos los presentes con lo que eran capaces de hacer.

En primer lugar debían saltar para esquivar un poste. Tras ello corrieron como el mismísimo Usain Bolt hasta llegar a la orilla donde tenían que rodear a un monitor. Por último, se tuvieron que esforzar al máximo para arrastrarse por la arena. Arriba y abajo continuamente reforzando cada músculo del cuerpo y facilitando la coordinación en cada movimiento.

En definitiva, en cada pisada todos su músculos se estiraban, pero, sin duda, hubo uno que siempre estuvo activo: el de sus labios… ¡porque al fútbol se juega con una sonrisa!

Summer Camp, Campus Élite, FC, Futbolcarrasco