Campus FC | La cobertura Audiovisual al Campus FC será magnánima

futbolcarrascoalbatudelacadiz

La cobertura audiovisual que Futbolcarrasco va a realizar al Campus de Élite FC 2016 será brutal y causará auténtico furor entre los internautas. Seguimiento minuto a minuto de todo lo que acontezca en el Campus FC, desde entrenamientos hasta partidos pasando por las competiciones internas. Y es que es clave que los padres puedan seguir el día a día del Campus FC en todo momento, para que así contemplen todo lo que van haciendo sus hijos con los hermanos Carrasco.

Para ello, habrá tres personas encargadas de llevar a cabo tan magnánima función y no son otras que Alba Tudela, Samuel Ruiz y Adrián Becerra, sin lugar a duda alguna el gran equipo audiovisual de FC.

Harán vídeos – reportajes de las sesiones de entrenamiento, donde los jóvenes jugadores saldrán entrenando a máximo nivel; fotos e instantáneas de cada acción espectacular del Campus; y seguimiento on line con noticias y artículos de lo que vaya ocurriendo en el Campus FC. Habrá muchas vías para expandir dicha información y utilizaremos todas para que los fieles usuarios a Futbolcarrasco puedan visualizarlo absolutamente todo. Twitter, Instagram, Facebook, Periscope y web serán los canalizadores de tan fantásticos reportajes.

Ningún Campus ni evento deportivo es capaz de albergar tanto como Futbolcarrasco, por eso siempre rompemos las estadísticas porque la clave reside siempre en mejorar y dar pasos hacia adelante. ¡Seguimos trabajando!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

Futbolcarrasco Élite Campus Summer Camps