Campus FC | La Costa del Sol pone a prueba la magia de los jugones

solecito2

El entrenamiento físico y de coordinación es uno de los factores más determinantes para sobresalir en la cancha. El aprendizaje de los conceptos no se deja en la pizarra, sino que va más allá e inunda todas las disciplinas deportivas. En el Campus de FC tenemos presente todo eso y, por ello, hemos desplazado a nuestros jugadores y jugadoras a la playa de El Palo y Pedregalejo en su tercer día de entrenamiento.

Tímido. Así estaba el astro rey durante los primeros minutos de entrenamiento en la playa, pero pronto se despertó para presenciar al buen juego y la disciplina de los nuestros. Y para sobrevivir: refrescón en el agua. El escenario perfecto para practicar fútbol. En la fina arena malacitana les esperaban dos campos de fútbol-playa. Disfrutar de la Costa del Sol es un regalo para el Campus y los jugones no pararon de sonreír pidiendo más y más fútbol. Incansables.

En la arena, organizados en categorías, los jugadores tuvieron que cambiar el chip técnico y adaptar su juego a esta tan estival modalidad. Al principio todos querían conducir el balón, pues todos los jugones querían mimar el esférico, pero poco a poco aprendieron a jugar con más pases. La intensidad fue de menos a más y en cada jugada los jugadores se gustaban con goles, paradas, chilenas y muchas acciones espectaculares las que no han regalado los pequeños y no tan pequeños.

Día 3-133

Pero antes, tuvieron una charla técnica de prevención de lesiones musculares. David Carrasco organizó a los suyos y los introdujo de cintura para abajo en las aguas del mediterráneo. Allí, realizaron varios ejercicios de entrenamiento que permitió descargar dolores acumulados en las piernas de nuestros jugones. Y todo para… ¡el partidazo de esta tarde!

En definitiva, en el Campus de Élite de FC apostamos por los entrenamientos con diversión. Al fútbol se juega con una sonrisa, y la familia Carrasco lo tiene claro. Las estrellas ya han probado todas las superficies existentes: pista indoor, pista de cemento, pabellón, césped y arena. No nos queda duda… nuestros jugadores son ¡todoterreno!