Campus FC | La ‘diestra’ de Thiago deslumbró a Catanha

Campus Élite, FC, Summer Camp, Campus Élite

Hoy hemos tenido la visita de dos magos del esférico. Dos delanteros que se partían la cara luchando contra las defensas de medio planeta. Ellos son Darío Silva y Catanha. Su visita ha llenado de ilusión a todos los jugones del Campus de Élite de FC. Desde los mayores hasta los pequeños.

Como ya sabéis, tras la presentación ha habido un torneo de libre directo cuyo vencedor ha sido Mario Linares. Pero… antes de dar por finalizada la competición, un bebé saltó al campo como un ‘champions’ más. Ese es el carácter que inculcamos a nuestros peques, el ADN Carrasco lo llevan desde pequeños.

Ese hombre fue Thiago, que con tan solo cinco años ha demostrado ser un jugón de Élite. Su potencial físico nos ha dejado a todos anonadados y, sobre el terreno de juego, despliega toda su maestría y arte. Corre detrás del esférico como si fuese el último. El ricitos de oro no da un balón por perdido y con una sonrisa corre tras el cuero que más anhela.

Pues bien, ese pequeño gran hombre, Thiago Polo, ha retado al mismísimo Catanha a lanzar una falta y… ¡la clavó a la primera! El jugón, tras coger carrerilla, avanzó hacia el esférico, golpeó con su varita derecha y el balón, tras sobrepasar la barrera, rozó la escuadra diestra hasta besar la red.

Un crack dentro y fuera del campo. El auténtico ‘alma mater’ de los más peques: el mago de Extremadura.

Futbolcarrasco, Summer Camp, Campus Élite, FC