Campus FC | La ‘Game Zone’… ¡on fire!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

En el Campus de Élite de FC no todo es fútbol, los pequeños jugones deben descansar y desconectar de los exigentes entrenamientos a cargo de los monitores profesionales. Por ello, en el Mejor Campus del Mundo ofrecemos a nuestras estrellas la ‘Game Zone’ donde juegan y comparten experiencias con sus compañeros. Allí, tres ‘Play Station’ y dos mesas de ping pong los esperan.

Pero no creáis que la competitividad cesa cuando el balón no rueda. Al contrario, nuestros jugones se dejan la piel en cada batalla y, no sería menos, en la Game Zone. Con cada chut en el ‘pro’ suena la sinfonía de la Champions y el gol invade todas las instalaciones del Colegio Novaschool. Con el ping pong, más de lo mismo. Los jugadores y jugadoras organizan divertidos torneos entre ellos y con los monitores.

En definitiva, en el Campus de Élite de FC no hay tiempo para aburrirse. Ni en el descanso del Mejor Campus del Mundo los jugadores dejan de brillar y, por su puesto, nunca dejan de sonreí. La fiesta en el Rincón del a Victoria está llegando a su ecuador, pero los chavales aún tienen sus energías al 100%. ¡Es un reto, un proyecto… es una ilusión!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp