Campus FC | La intensidad en el entrenamiento es factor vital para la mejora constante

fútbol carrasco campus

Una de las premisas fundamentales que estamos inculcando a los jugadores y jugadoras del Campus de Élite de Futbolcarrasco es que el entrenamiento es la clave del éxito en la competición. Si te esfuerzas cada día, si trabajas duro en cada entrenamiento, si te sacrificas cada segundo y en cada ejercicio… está claro que llegará la recompensa en forma de buen juego y resultados.

La frase es: “El único sitio que viene antes el éxito que el trabajo es en el diccionario”. Cada entrenamiento es una clase y esa clase tiene que ser perfecta. Para conseguir que los jugadores del Campus mejoren y obtengan los objetivos marcados, tenemos como elemento clave la “intensidad”. No concebimos un entrenamiento que no sea a máximo ritmo y que no alcance los parámetros de la competición, ya que pensamos si tú entrenas a nivel 6 en competición podrás alcanzar nivel 7, pero si tú entrenas a nivel 10 en competición podrás dar el nivel 10 e incluso realizar un esfuerzo extra.

Somos exigentes y lo sabemos, pero creemos firmemente que para obtener recompensa en el futuro hay que trabajar a destajo en el presente. Los jugadores y jugadoras del Campus de Élite lo han entendido y no se dan respiro en ningún momento.