Campus FC | La ‘Internacional Cup’ puso la emoción en la clausura del Campus FC

futbolcarrascopartidointernacionalcup1

Tocaba despedir la octava edición del Campus de Élite de Futbolcarrasco y los jugadores han tenido que demostrar todo lo aprendido durante la exigente semana de entrenamientos profesionales. La competición interna ha tenido lugar en el ‘Benajarafe Stadium’, templo de los jugones donde se han desarrollado la mayoría de los entrenamientos. Los partidos se han llevado a cabo bajo la modalidad de enfrentamiento directo en categorías. Femenino, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebé se han visto las caras entre ellos en un torneo donde el Fair Play brilló con luz propia.

Los jugadores han tenido 30 minutos por partido para desarrollar toda la magia adquirida con la metodología Carrasco. Además, era jornada de puertas abiertas y los padres pudieron presenciar la mejoría de sus hijos sobre el césped.

futbolcarrascopartidointernacionalcup2

La intensidad no ha cesado desde que el colegiado indicase el inicio de las contiendas. Los magos han hecho magia como la han entrenado y se han sacado de la chistera jugadas imposibles para sorprender a los presentes. Los más pequeños han completado filigranas sensacionales, se han visto regates inolvidables y han anotado auténticos golazos que ni los extraordinarios porteros de Élite pudieron atajar. Además, las jugadas se han narrado en directo por megafonía poniendo aún más emoción si cabe en cada rodaje del cuero.

En definitiva, hemos ganado todos, tanto jugadores como los espectadores. Sin lugar a duda alguna, la ‘International Cup de FC’ ha sido fantástica. Ya podemos decir que los jugadores se han graduado como Élites. Lo vivido hoy en el ‘Benajarafe Stadium’ ha sido único y todos y cada uno de los jugadores han dado su mejor versión para regalarnos miles de sonrisas practicando el bello deporte del balompié. ¡Jugones de Élite con Matrícula de Honor!