Campus FC | La máquina de FC ya está engrasada para el Campus FC

FC, Campus, Futbolcarrasco, Summer, Camp

Un gran campus conlleva una gran responsabilidad. Un campus como este, el de futbolcarrasco.com es la élite en España. Su organización, su despliegue y cobertura son sus mejores argumentos para demostrar su éxito. El compromiso, esfuerzo y dedicación es total con vistas a lo que dentro de unas horas dará comienzo. Para ello, las palabras de los hermanos Carrasco se presentan fundamentales para que todo fluya con normalidad.

Ya están calentando motores todos los integrantes que harán posible el buen funcionamiento del Campus de Élite de 2016. A lo largo de la mañana de este domingo han ido llegando monitores, periodistas, cámaras, entrenadores, preparadores físicos y un sinfín de especialistas a nivel mundial para hacer posible el gran sueño del verano. Las cifras de jugadores que entrenarán este año en el Rincón de la Victoria han llegado a números records y se espera un evento sublime. Además, en esta ocasión hemos conseguido que 13 niñas compartan la magia del fútbol con todos nosotros.

El equipo de FC mantuvo una reunión nada más llegar a las instalaciones del Colegio Novaschool para ultimar los detalles y recordar las funciones de cada integrante.

Además, tras el almuerzo, en el que el equipo de FC hizo piña, las cocineras de Novaschool han tenido el detalle de poner el postre en forma de cupcakes en cuya parte superior ondeaba una bandera con los diferentes elementos que conforman el mundo del fútbol.

Todo está listo para disfrutar de una semana mágica en la que el cuero no querrá parar de rodar. El Campus de Élite de Futbolcarrasco está a punto de comenzar. Ya solo quedan horas para que el gran evento abra sus puertas. Ya solo quedan horas para que se dé comienzo al mejor evento del mundo. Ya solo quedan horas para la tikimanína. Ya solo quedan horas para ver entrenar a los que en un futuro serán los premiados por el Fifa World Player.

Campus FC, Camp Summer, futbolcarrasco